lunes, 23 de marzo de 2009

AUTOBIOGRAFIA


Nací en el municipio de Sanarate, El Progreso, el día 3 de febrero de 1985. Soy el penúltimo de una familia de 6 hermanos. Curiosamente la mayor es mi hermana y de ahí solo varones tuvo mi mamá. Mi papá se llama Anatalio Gómez Garrido y mi mamá Marta Lidia Medina. Desde que tengo memoria mi vida transcurrió como la de un niño común y corriente. Me inscribieron en la escuela primaria No. 2 de Sanarate, a la edad de 7 años. Curse toda la primaria desde 1992 hasta 1997. De 1997 a1998 saqué el curso de mecanografía granduandome de mecanógrafo. De 1998 hasta el 2000 asistí al instituto Ernesto Chavarría Rivadeneyra a estudiar los básicos. Cuando ingrese el primer año me dieron una bolsa de estudios en la cual me daban Q200.00 mensuales para poder ayudarme en los gastos de estudios, eso sí no tenía que perder ningún curso. En tercero básico fue donde perdí en un bimestre los cursos de música y física práctica en los cuales no me iba muy bien pero logré recuperarla en los siguientes bimestres. De 2001 hasta el 2003 me estudié la carrera de Perito Contador en el Ciencias Comerciales de Sanarate. Siempre estaba en el cuadro de honor. Me gradué el 31 de octubre de 2003 con honores ya que me dieron la medalla y diploma "Galardon a la Excelencia Estudiantel" que daba la empresa Industrias de la Riva Hnos."

Cuando salí de estudiar como no conseguí trabajo rápido para lo que yo me había graduado empecé a trabajar como dependiente de mostrador en una venta de concentrado hasta Agosto de 2004 cuando empecé a trabajar en Banrural. Fue en ese mismo año en el mes de Marzo que conocí a la que actualmente es mi esposa, María Luisa. Estuvimos un año de novios y despues decidimos unir nuestras vidas y Dios nos bendició con el nacimiento en diciembre de 2006 con mi hija Dulce María, lo más bello que actualmente tengo en esta vida. Desde un principio me mandaron a la agencia de Guastatoya en la cual estoy hasta la fecha. Estuve un año como plataforma de caja y otro año como plataforma de crédito. Llevo actualmente 2 años de trabajar como Agente de Negocios. Ojalá si Dios lo permite seguiré desempeñando mis funciones en el Banco y ahora que tengo la oportunidad de estudiar mi primer año en la Universidad Galileo seguiré empeñandome en hacer bien las cosas.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario