sábado, 14 de marzo de 2009

Primera Publicaciòn

soy una persona, entusiasta, divertida, responsable, sincera, analista, con poder de decisiòn, soy muy cariñoso, me gusta la computaciòn, en el trabajo atiendo bien a mis clientes, soy muy amigable con mis compañeros de trabajo, responsable con mi familia, me gusta leer, oir musica.
Tengo una familia muy unida, mi esposa se llama Maria Luisa a la cual quiero mucho, llevamos 4 años juntos, uniòn de la cual naciò linda hija llamada Dulce Marìa.
Soy originario de Sanarate, El Progreso, tengo 24 años, de profesiòn Perito Contador, y trabajo desde hace 5 años en el Banco de Desarrollo Rural, Banrural en el puesto de Agente de Negocios, en la Agencia nùmero 5 de Guastatoya, El Progreso. Mis papà se llama Anatalio Gòmez Garrido de 58 años y mi mamà Marta Lidia Medina, tiene 55 años. a los cuales quiero mucho. Tengo 5 hermanos y yo soy el penùltimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario